Grupo VORTROM | Vortrom CMA Alomedic Biologics
Llámenos: (+34) 935 752 002 CatalàEnglish

Vortrom con el Deporte

Desde hace dos decadas, Vortrom está presente en el deporte a través del patrocinio en diversos ámbitos del automovilismo, especialidad dinámica y de gran repercusión social y mediática, que despierta un enorme interés entre el público y que ha brindado a la empresa un reconocimiento extraordinario, gracias, en buena parte, a los destacados éxitos del equipo.

Nos mueve el esfuerzo y la ilusión
El trabajo bien hecho, nuestro mejor trofeo

Para la consecución de sus objetivos, Vortrom eligió a Motor Competición como estructura que defendiera su marca en los Campeonatos más importantes, siempre bajo unas prioridades de calidad e imagen distinguidas. A tenor de los resultados, se ha demostrado como una decisión realmente acertada.

Tras la primera toma de contacto en la Copa Renault, le siguió el selecto Campeonato de España de Clásicos, en el que Vortrom colaboró como Patrocinador Oficial en el año 2000. La temporada siguiente supuso la culminación de un trabajo bien hecho con la consecución del título.



Vortrom compite en los Campeonatos más relevantes y de prestigio.

En sus ocho años al Campeonato de España de GT, Vortrom ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes, destacando por encima de todo los dos subcampeonatos en la Challenge Porsche, el Trofeo Ibérico de GT y el galardón al equipo con mejor imagen y presencia en los circuitos. También es reseñable la participación en varias pruebas del Mundial de la especialidad, así como las 24 Horas de Barcelona, logrando dos segundas plazas y regularmente en puestos de honor.

En la vida, como en el trabajo diario, hay que hacer frente a los retos que se nos presentan, a veces extraordinarios y únicos, otras más cotidianos y tediosos.

En Vortrom les hacemos frente con el mismo espíritu y actitud de lucha, ilusión, perseverancia y deportividad.

(+34) 935 752 002Teléfono de Contacto

(+34) 935 752 002Número de Fax

recepcion@vortrom.comCorreo Electrónico

Progrés, 1 Montcada i ReixacSede Central en Barcelona