Grupo VORTROM | Vortrom CMA Alomedic Biologics
Llámenos: (+34) 935 752 002 CatalàEnglish

Grupo Vortrom

Fundada en el año 1983 Vortrom inicia su actividad en distribución de productos de artroscopia y prótesis distribuyendo la marca Zimmer.
En el transcurso de este tiempo hemos continuado la actividad de la compañía centrándonos en la ampliación de productos así como la ampliación de nuevas zonas geográficas.

A la vanguardiacon más de 30 años de experiéncia

El conjunto de empresas del Grupo Vortrom está formado por una plantilla de 150 trabajadores centrados en ofrecer un servicio de calidad y proximidad.

A la vanguardia de la cirugía mínimamente invasiva y percutánea, Vortrom ofrece productos innovadores y de alta calidad para mejorar las técnicas a emplear por el cirujano, facilitando la recuperación del paciente y, a la vez, reduciendo los costes de la intervención.

Equipo Humanocomprometido y cualificado

El equipo comercial de Vortrom está altamente formado en cuestiones técnicas para responder y asesorar al cirujano ofreciendo en todo momento la mejor información sobre todos los productos y soluciones disponibles.

Conocedores de la rapidez tecnológica con la que avanza la cirugía, Vortrom está presente en todos los congresos internacionales, nacionales y regionales, asegurando así una continua formación sobre productos y técnicas quirúrgicas de reciente implantación o en vías de desarrollo.

Servicio de calidadSoluciones a medida

El Grupo Vortrom está en posesión de la norma ISO 9001:2008 que certifica nuestros elevados y contrastados estándares de trabajo.

Desde la recepción de la llamada del cliente hasta la entrega del material solicitado, los distintos departamentos de nuestra empresa se encuentran estrechamente relacionados asegurando un servicio de calidad y eficacia en todos y cada uno de los procesos.

Compromiso Socialcontribuimos a hacer un mundo mejor

Nuestra empresa ha colaborado en la construcción del Hospital Ntra. Sra. del Pilar de Anjukuttuvilai, Kanyakumary (India).

Actualmente, colaboramos con la Fundació Pascual i Prats del Col·legi Oficial de Metges de Girona con la donación de material quirúrgico y prótesis que son implantadas en el Hospital Chocope de Trujillo, enPerú.

Necesita soporte profesional?
Nuestro equipo de comerciales y técnicos contestará a sus preguntas.
¡Llámanos ahora!

(+34) 935 752 002

(+34) 935 752 002Teléfono de Contacto

(+34) 935 752 002Número de Fax

recepcion@vortrom.comCorreo Electrónico

Progrés, 1 Montcada i ReixacSede Central en Barcelona